07/09/2017

La organización del Rally TT Cuenca busca voluntarios para colaborar en la carrera

El evento se desarrollará del 10 al 12 de noviembre en la provincia conquense 

Rallye TT Cuenca (foto RFEDA)

La organización del Rallye TT Cuenca 2017 busca voluntarios para esta prueba que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de noviembre, según ha comunicado en su perfil oficial de Facebook. Los colaboradores se emplearán en tareas como  controlar cruces de carretera, controles de paso, salidas, metas, labores de oficina y organización de parque cerrado y asistencia, entre otras labores. 

Todas aquellas personas que estén interesadas en ayudar de forma desinteresada pueden ponerse en contacto con un mensaje privado a la página del Facebook del club Rallye TT Cuenca, o mandando un email al correo. cuencamotor4x4@hotmail.com En el mensaje se deberá indicar nombre y apellidos; lugar de residencia; teléfono móvil días en los que se puede asistir; si se posee vehículo propio, y que tipo es; si se tiene experiencia relacionada con las carreras; y si se quiere formar pareja con alguna persona en especial. 

El único requisito es ser mayor de edad. Sin embargo si cualquier persona quiere ir acompañada de hijos menores debe hacerlo saber. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus