18/08/2019
Provincia

La operación retorno del puente de agosto provoca 22 kilómetros de retenciones en tres puntos de la A-3

Localizados en Villares del Saz, Saelices y Tarancón. También se han registrado retenciones en la misma autovía en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, a escasos kilómetros del límite provincial

La Autovía A-3 ha registrado durante la tarde de este domingo retenciones de hasta 22 kilómetros, en dirección Madrid, a la altura de los municipios de Villares del Saz, Saelices y Tarancón en la Operación Especial de Tráfico 15 de agosto.

Según precisa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, se ha activado el nivel amarillo  por "condiciones difíciles de circulación" debido al elevado volumen de vehículos que congestionan los carrilles en dirección Madrid entre los kilómetros 140 al 127 en Villares del Saz (13 km). Posteriormente, también se han registrado retenciones en Saelices (6 km) y Tarancón (3 km). Asimismo, sobre las 17:30 horas, también había dificultades para la circulación en la misma autovía en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, a escasos kilómetros del límite de la provincia de Cuenca.

La Dirección General de Tráfico (DGT) tenía previsto para esta operación especial un total de 1.419.120 desplazamientos en la red viaria de Castilla-La Mancha, de los cuales 240.000 corresponderían al territorio conquense. La DGT actualiza de forma permanente el estado de la circulacion en su página web.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus