12/12/2018

La oficina de la Seguridad Social en Tarancón reabre después de tres meses cerrada al público

El alcalde de Tarancón, José López Carrizo, expresa su satisfacción por cumplir el compromiso adquirido para su reapertura y traslada su agradecimiento a la delegación del Gobierno porque "ya no será necesario que se tengan que trasladar nuestros vecinos a ningún lugar".

El alcalde de Tarancón, José López Carrizo, ha anunciado a través de las redes sociales la reapertura de la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) que llevaba cerrada al público desde hacer alrededor de tres meses.

El primer edil taraconero señala que "asumí el compromiso de reclamar que se reabriera en la mayor brevedad posible la oficina del INSS y así se lo traslade al delegado del Gobierno, Manuel González, y al subdelegado de la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez. Hoy y cumpliendo una vez más los compromisos se ha reabierto esta oficina en Tarancón y ya no será necesario que se tengan que trasladar nuestros vecinos a ningún lugar". El regidor aprovecha la ocasión para expresar su agradecimiento "al delegado y al subdelegado por su celeridad en este asunto. Como alcalde siempre estaré defendiendo los intereses de mis vecinos".

La oficina del INSS llevaba cerca de tres meses cerrada al público y la Plataforma de Tarancón y comarca en Defensa del Sistema Público de Seguridad Social había convocado una concentración para este viernes, día 14, a las 12:00 para exigir su reapertura.

Según manifestó el subdelegado del Gbierno, Juan Rodríguez, el cierre temporal obedecía a que la única funcionaria estaba de vacaciones y su reincorporación coincide con el inicio de su jubilación. Por tanto, desde principios del mes de septiembre se estaban estudiado las fórmulas adecuadas para la reapertura del servicio.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus