17/09/2017

La oficina de empleo de Belmonte verá mejorada su accesibilidad

Estas instalaciones a partir de ahora se llamarán '‘Emplea' en Castilla-La Mancha 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ampliará y reformará las distintas oficinas de empleo, a partir de ahora ‘Emplea', de la Comunidad Autónoma. La primera de las actuaciones se va a llevar a cabo, tal y como quedó aprobado el martes por el Consejo de Gobierno, en Illescas (Toledo). La mejora de las instalaciones tiene como objetivo prestar un servicio que incluya la orientación, formación y el empleo, ofreciendo una atención de calidad, material, y sobre todo más humana.

La actuación en la oficina ‘Emplea' de Illescas se suma a la incorporación previa de seis técnicos y un orientador el año pasado, y se enmarca en los pasos que está dando el Ejecutivo regional en algunas de las 42 oficinas ‘Emplea' existentes en la región.

La ubicación de la oficina de Illescas, junto al cinturón industrial de Madrid, las necesidades de las personas usuarias que dependen de esta oficina, el incremento de las funciones a desarrollar y del personal necesario para prestar esos servicios, han supuesto que el actual inmueble necesite de esta ampliación, sobre todo en lo que respecta a la distribución de su espacio.

Entre la oficinas que registrarán reformas en otros puntos de la Comunidad Aautónoma está la de Belmonte (Cuenca) para la mejora de la accesibilidad; la de Hellín (Albacete), que se encuentra en fase de tramitación para ampliar el uso de su planta baja y contar con un aula para grupos; también la de La Roda en la misma provincia; o la de Molina de Aragón (Guadalajara), que será trasladada a una planta más espaciosa del mismo edificio. A ellas se suman los traslados previstos en Toledo y la oficina de la calle Cervantes, de Talavera de la Reina, a la avenida de Pio XII.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus