06/10/2018

La obra de Juan Vidaurre viaja al Museo de Obra Gráfica de San Clemente tras destacar en Cuenca

Permanecerá en la localidad sanclementina hasta el 13 de enero

Obra de Juan Vidaurre

El Museo de Obra Gráfica de San Clemente, acoge a partir del próximo miércoles 10 de octubre en su espacio vitrinas, la exposición temporal Material-mente, del artista, diseñador, ilustrador y publicista Juan Vidaurre.

En el año 2015 la Fundación realizó otra exposición del mismo autor titulada 'Objetos Recortes' que estuvo expuesta en las sedes de Cuenca y San Clemente. Con esta nueva exposición de vitrinas el artista quiere mostrar algunos de los objetos que quedaron entonces sin exponer y otros nuevos que ha realizado recientemente.

La exposición Material-mente, estuvo expuesta en la sede de Cuenca, hasta hace pocos días, y ahora dado el éxito de la misma se traslada a San Clemente donde permanecerá hasta el próximo 13 de enero. En la exposición Material-mente, Juan Vidaurre, nos muestra su conexión directa con artistas como Joan Brossa, Ramón Gómez de la Serna o con el propio Antonio Pérez y sus Objetos Encontrados. Vidaurre ensambla objetos y los saca de su contexto original, otorgándoles una nueva lectura, una nueva realidad y una nueva dimensión, convirtiendo sus objetos en transmisores de e ideas y por tanto en poesía visual.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus