09/02/2018
Cuenca

La nueva RPT del Ayuntamiento contempla 144 plazas en el servicio de Policía y 78 en el de Bomberos

El Consistorio ha publicado este viernes el documento en el Boletín Oficial de la Provincia

Puerta del Área de Personal

El Ayuntamiento ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia su nueva Relación de Puestos de Trabajo. Así consta en su edición de este viernes, en la que también figuran las nuevas relaciones de trabajo del Instituto Municipal de Deportes, el Patronato de Promoción Económica y la Gerencia Municipal de Urbanismo.

En los documentos se recogen las categorías, la jornada de trabajo, los complementos específicos y niveles a los que pertenecen los puestos y los criterios de acceso. También se señala el tipo de puesto, si es de funcionario o laboral, si está dotado presupuestariamente y si está vacante u ocupado.

Hay ocho plazas en el Servicio de Secretaría General, nueve en el Servicio de Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones, dos en el Servicio de Festejos, siete en el de Turismo, 59 en el Servicio de Medio Ambiente, Sanidad, Consumo y Electricidad, doce en el Servicio de Intervención, 42 en el Servicio de Tesorería, 16 en el Servicio de Personal, 68 en el Servicio de Obras y Movilidad, 17 en el Servicio de Tráfico, Asuntos Generales y Contratación, siete en el Servicio de Patrimonio, nueve en el Servicio de Educación y Cultura, 29 en el Servicio de Conserjería, Protocolo y limpieza de edificios, 46 en el Servicio de Intervención Social, 144 en Policía Local, 78 en el Servicio de Bomberos, 19 en la Escuela de Música, cinco en el Servicio de Archivo, tres en el Servicio de Juventud, dos en Alcaldía, y ocho personas eventuales, entre las que se incluyen el jefe de Gabinete de Alcaldía, Prensa y Comunicación, conductor y secretarías de los grupos políticos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus