05/01/2020

La nueva estación ITV del municipio de Huete estará instalada en Villas Viejas

La estación dará servicio de revisión al parque móvil existente y creará once puestos de trabajo

Villas Viejas

El Ayuntamiento de Huete ha precisado que la futura estación ITV de su término municipal, anunciada hace unas semanas por el Gobierno regional, se ubicará en la pedanía de Villas Viejas.

En nota de prensa el Ayuntamiento celebra el el avance de la instalación de un Centro de Inspección Técnica de Vehículos en el municipio de Huete, operación que ya iniciara hace casi un año el anterior alcalde y actual concejal de desarrollo y patrimonio, Fernando Romero, con el promotor de dicha ITV para concretar con él la instalación en Villas Viejas "y no en otro municipio de la provincia de Cuenca y que estuviera situado en el paso de la A3, como podría haber sido porque es lo que se buscaba", señalan.

El Ayuntamiento dio el visto bueno a la parcela propuesta, posteriormente la Junta de Comunidades autorizaba su instalación, y en próximas fechas el promotor solicitará licencia de obra y posteriormente de actividad al Ayuntamiento.

La estación de ITV da servicio de revisión al parque móvil existente y además necesitará contratar personal, generando 11 puestos de trabajo entre personal directivo (director y jefe de equipo de inspección), inspectores y administrativos.

El Ayuntamiento tiene una relación fluida con el promotor, por lo que mediará en la recogida de currículums para que tengan posibilidad de trabajar en la estación de ITV personas de Huete que cumplan con los perfiles establecidos.

La provincia de Cuenca cuenta en la actualidad con 6 estaciones ITV, incrementándose este año a 10 con las 4 autorizaciones aprobadas por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, entre las que se encuentra el Centro ITV que se instalará en Villas Vi

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus