13/10/2017

La novena jornada coloca segundo al Quintanar, duodécimo al Conquense y al Pedroñeras a un punto del pozo

El Quintanar del Rey consiguió este domingo la única victoria de los equipos conquenses en Tercera ante el Tomelloso (4-2) mientras que Conquense y Pedroñeras perdieron sus partidos ante el Villacañas (2-0) y el Albacete B (0-1), respectivamente

La novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División ha servido para consolidar al Quintanar del Rey en la segunda posición de la tabla con 19 puntos, a un sólo punto del líder. A punto estuvo de asaltar el liderato pero, finalmente, el Villarrobledo remontó el partido tras ir perdiendo contra el Atlético Ibañés y sigue líder con 20 puntos.

Los quintanareños se han ganado a pulso el puesto que ocupan en la clasificación y actualmente son el equipo más goleador de su grupo con 18 tantos. En esta ocasión la "víctima" ha sido el Tomelloso que ha encajado cuatro. El partido comenzó de forma muy favorable para los verdiblancos pues Casas ya había abierto la "lata" en el minuto cinco de partido. A partir de ahi, el poderío realizador del Quintanar hizo el resto para sumar otros tres puntos en su casillero ante su afición. El próximo partido será este domingo a partir de las 17:00 horas ante el Atlético Ibañés, undécimo con once puntos.

La derrota sufrida por el Conquense ante el "gallo" Villacañas (2-0) le sitúa duocécimo con once puntos. La falta de acierto rematador le ha costado a los blanquinegros la pérdida de los tres puntos en el único partido de la temporada en el que no han marcado. El tempranero gol de Beamud a los ocho minutos encarriló el encuentro para los toledanos que consolidaron la victoria con un gol de Lominchar en el minuto 28. La próxima jornada la Balompédica recibirá en La Fuensanta a las 12:00 horas al Socuéllamos, quinto con 16 puntos. Los ciudadrealeños no han conocido la derrota en las últimas cuatro jornadas en las que han sumado 8 puntos de 12 posibles. 

Por su parte, el Pedroñeras perdió en casa por la mínima (0-1) ante el Albacete B. Un gol del visitante Hernández en el minuto 55 resultó definitivo. Este resultado coloca a los pedroñeros en decimosexta posición con ocho puntos, una posición delicada ya que sólo se encuentran a un punto de posiciones de descenso. La próxima jornada se desplazan a Marchamalo donde les espera su "vecino" de clasificación, decimoséptimo con siete puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus