14/08/2018

La normativa obligará al Conquense a jugar en su debut en casa ante el Sabadell a partir de las 19:30

Los partidos no podrán comenzar antes de esa hora en el período comprendido entre el 20 de mayo y 10 de septiembre, salvo acuerdo de los contendientes, permiso de la federación y que la temperatura sea menos de 28º

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha convocó el pasado sábado a los clubes de 2ª "B" y 3ª División a la ya tradicional reunión previa al inicio de temporada, en la que se da cuenta de las novedades reglamentarias y de reglas de juego.

En esa reunión se informó de que los partidos no podrán comenzar antes de las 19,30 horas en el período comprendido entre el 20 de mayo y 10 de septiembre, salvo acuerdo de los contendientes, previa autorización de la R.F.E.F. y siempre que se acredite que la temperatura será menor de 28º C y la previsión de humedad relativa no sea superior al 70%.

Esto significa que el Conquense podría verse obligado a jugar el partido de su debut liguero, que será ante el Sabadell el día 2 de septiembre a partir de las siete y media. Si esto sucede los equipos podrían tener dificultades con la falta de luz en el tramo final del partido.

Por su parte, el entrenador del Conquense, Luis Ayllón, ha expresado su confianza en que "nuestro campo cumpla con los requisitos que marca la Federación. Quiero decir que confío que La Fuensanta pueda tener luz artificial para poder competir en esa categoría. Nuestro objetivo es competir en Segunda B y el campo de La Fuensanta no es del Conquense, es del Ayuntamiento. Y creo que al Ayuntamiento también le interesa que el Conquense compita en Segunda B". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus