20/03/2018

La nieve y el hielo en las carreteras impiden ir a clase a 187 alumnos de la provincia

Este martes han sido canceladas nueve rutas escolares y otras tres se han visto afectadas parcialmente

Transporte Escolar

Un total de 187 alumnos de la provincia no han podido ir a clase por los problemas de circulación provocados por el hielo y la nieve en las carreteras conquenses.

En total han sido doce las rutas canceladas por las inclemencias meteorológicas, un 10,26% del total.De ellas  9 han sido canceladas por nieve o hielo y otras tres se han visto afectadas parcialmente pues, aunque han completado su itinerario, no han podido recoger a algunos alumnos en determinados puntos.

Las rutas canceladas por hielo han sido la de  Lagunaseca - Beteta (3 afectados), Santa María del Val- Beteta (3), Carrascosa-Beteta (1) y Beteta-Puente de Vadillos-Cañizares-Priego (32).

Por nieve se han cancelado las rutas Zafrilla, Tejadillos - Cañete (11 afectados), Castillejo de Iniesta- El Peral-Motilla del Palancar (15), Tébar-Alcarcón- Valhermoso de la Fuente- Motilla (15), Tébar- El Picazo-Sisante (35) y Villarejo Sobrehuerta, Huerta de la Obispalía, Zafra de Záncara, Casalonga y Villares del Saz (15).

Se han visto afectadas parcialmente tres rutas más. En la que una Valdemoro Sierra, Campillos Sierra - Cañete no se ha podido recoger a once alumnos de Valdemoro de la Sierra. En la ruta Valdemeca, Laguna del Marquesado, Huerta del Marquesado - Cañete, tampoco se ha podido recoger a seis estudiantes de las dos primeras localidades ye en la ruta que comunica Buenache de la Sierra, Palomera - CEIP "El Carmen" de Cuenca se han tenido que quedar en cas tres alumnos de Buenache.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus