28/02/2018

La nieve obliga a cancelar tres rutas escolares y otras tres han resultado afectadas

En total, no han podido acudir a las clases 40 niños y niñas de Valdemoro Sierra, Campillos Sierra, Cañete, Garaballa, Henarejos, Landete, Casas de Garcimolina, Pedro Izquierdo, Santo. Domingo de Moya, Los Huertos, La Olmedilla y Landete

 

 

La nieve ha obligado a cancelar tres rutas escolares y otras tres han resultado afectadas, en mayor o menor medida.

Según ha informado la Junta de Comunidades, en total han sido 40 los alumnos y alumnas de los IES ' 4 de junio' y 'Serranía Baja', así como de los centros 'Alto Cabriel' y 'Ojos de Moya' que no han podido asistir a clase este miércoles procedentes de Valdemoro Sierra, Campillos Sierra, Cañete, Garaballa, Henarejos, Landete, Casas de Garcimolina, Pedro Izquierdo, Santo. Domingo de Moya, Los Huertos, La Olmedilla y Landete.

Por otro lado, otras tres rutas se han visto afectadas parcialmente y no se ha podido recoger a los alumnos en determinados núcleos de población. En este caso se encuentran 12 alumnos de Salvacañete, Salinas del Manzano, La Huérguina - Cañete, El Cubillo, Alcalá de la Vega, Boniches - Cañete, Valdemeca, Laguna del Marquesado, Huerta del Marquesado - Cañete deI IESO '4 de junio' y del Centro Rural Agrupado 'Alto Cabriel'. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus