01/02/2019

La nieve dificulta la circulación en quince kilómetros de la carretera que enlaza Villalba y las Majadas

La Dirección General de Tráfico ha establecido el nivel verde, transitable con precaución, para ambos sentidos de la CUV-9113. La lluvia, por su parte, ha complicado el tráfico en el kilómetro 30 la CM-2109 a la altura de Víllora.

La presencia de nieve en la calzada ha dificultado la circulación, a partir de las 19:15 horas,  en unos quince kilómetros de la carretera CUV-9113 que enlaza los municipios de Villaba de la Sierra con Las Majadas.

Según precisa la Dirección General de Tráico (DGT) en su página web, la meteorología adversa afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 0,0 y 14,9, en ambos sentidos y ha quedado establecido el nivel verde que establece que la vía resaulta transitable con precaución. La DGT actualiza de forma permanente el estado de las diferentes carreteras de la red viaria en su página web.

Por su parte, la lluvia ha condicionado el tráfico en el kilómetro 30 de la CM-2109 desde las 20:00 horas en el término municipal de Víllora. En este caso, la DGT ha establecido para la vía, transitable con precaución, el nivel amarillo en ambos sentidos. La situación estaba normalizada a las 21:45 horas.



  

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus