12/10/2018
La Mancha

La niebla condiciona la circulación en la N-420 entre La Almarcha y San Lorenzo de la Parrilla

El aviso de riesgo emitido por la Dirección General de Tráfico afecta al tramo comprendido entre el punto kilométrico 375 y el 395

 

La niebla está condicionando la circulación en la N-420 este viernes por la mañana en un tramo entre La Almarcha y San Lorenzo de la Parrilla. Así lo indica en su portal de avisos por riesgo la Dirección General de Tráfico, que señala que la vía está afectada en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 375 y 395. Este aviso ha sido incorporado al portal a las 9:40 horas del viernes.

La Dirección General de Tráfico recuerda que la aparición de niebla reduce la visibilidad drásticamente, multiplicando las posibilidades de alcance. El firme puede estar húmedo, por lo que es posible que sea necesaria una mayor distancia para frenar. Por lo tanto, recomienda tomar como referencia la línea de arcén o a otros vehículos, siempre que so se fuerce la marcha. Aumente la distancia de separación frontal y encienda las luces antiniebla traseras, y si es necesario, abandone la vía hasta que se despeje. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus