27/02/2018

La nevada condiciona la circulación en cinco carreteras conquenses

Está prohibida la circulación de camiones y articulados entre Valera de Abajo y Valeria en la CM-2100

La nevada de este martes está condicionando la circulación en cinco carreteras conquenses, según informa la Dirección General de Tráfico a través de su portal de avisos. El punto de la provincia que está más afectado está en la CM-2100 en Valera de Abajo y Valeria, donde está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

Además, están transitables con precaución la A-40 entre Carrascosa del Campo y Jábaga, la N-420 entre La Alamarcha y Reíllo; la CM-220 entre Almodóvar del Pinar y Villar del Saz de Arcas, y la A-3 entre Minglanilla e Iniesta. Esta última ha llegado incluso a prohibir el paso de camiones y vehículos articulados a primera hora de la mañana. 

En esta jornada podrían caer, según las previsiones de este lunes de la Agencia Estatal de Meteorología, hasta ocho centímetros de nieve por encima de la cota de los 1.000-1.100 metros.

Se encuentran en alerta amarilla por nevadas las comarcas de la Serranía y La Mancha conquense, en un aviso en el que también está afectada la capital con una probabilidad de nieve superior al 80%.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus