15/10/2018

La Media Maratón Ciudad de Cuenca supera los 750 corredores a tres días del cierre de inscripciones

Se disputará el próximo domingo, día 21, en las distancias de 10 y 21 kilómetros y los interesados pueden inscribirse hasta el día 18. Parte de la cuota de inscripción irá destinada a Cruz Roja

Media Maratón

El Club Atletismo Cuenca organiza la octava edición de la Media Maratón "Cuenca de Tapas", que se disputará el próximo 21 de octubre a partir de las 10:00 horas. Con salida en el Barrio del Castillo, su recorrido discurre descendiendo por el Camino de San Isidro hacia la ribera del Júcar para, una vez allí, bordear el río en ambos sentidos y hacer su entrada en Cuenca recorriendo las principales calles de la ciudad hasta finalizar en el Polideportivo Luis Yúfera. 

En esta edición, la prueba forma parte del XVI Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca y se disputará sobre las distancias de 10 y 21Km. La organización pondrá autobuses para el desplazamiento de los corredores desde la zona de meta a la salida. Tendrá una aportación solidaria a Cuz Roja de 0,50€ por corredor inscrito.

La inscripción estará abierta hasta el día 18 de octubre y este lunes se contabilizaban 753 corredores y corredoras inscritos. La recogida de dorsales será el día anterior a la prueba de 18,00 a 21 horas en el Club Atletismo Cuenca (zona de ocio del C.C. "El Mirador") para atletas locales y aconsejable para el resto de participantes, y en la zona de salida el día de la prueba hasta 30 minutos antes de la salida.

Además de los premios a los tres primeros de cada categoría, todos los corredores que finalicen la prueba de 21Km recibirán una medalla conmemorativa patrocinada por Mármoles Granero. Los diez equipos con mayor participación, contabilizando las dos carreras, recibirán un jamón. El corredor contará con servicio médico, guardarropa, duchas en meta, avituallamientos en carrera y meta, prenda técnica y bolsa del corredor.

La prueba contara con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Cuenca, Castilla-La Mancha, Instituto Municipal de Deportes, Coca Cola, Joma, Solán de Cabras, Moneda Zarco, "El Mirador", Balneario de la Concepción, AhorraMas, Mármoles Granero, AKI Cuenca, Globalcaja, FuenteLiviana, Exclusivas Tinín, Rasán y Sport ULB.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus