26/11/2018

La Mancomunidad La Ribereña crea un puesto de Secretaría-Intervención

Está reservado a funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional

Villaverde y Pasaconsol

La Mancomunidad "La Ribereña" ha acordado la creación y clasificación de un puesto de trabajo, reservado a funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional, de Secretaría de clase tercera subescala Secretaría-Intervención.

La Manocmunidad agrupa a los municipios de Albaladejo del Cuende, Barchín del Hoyo, Buenache de Alarcón Hontecillas,  Olmedilla de Alarcón, La Parra de las Vegas, Piqueras del Castillo, Las Valeras, Valverde de Júcar, Valverdejo y Villaverde y Pasaconsol.

Fundada en 1991 presta servicios comunes de actividad turística, basuras, caminos, defensa de consumidores, desarrollo local en ferias, abastas, mercados y lonjas, educación y cultura, infraestructuras, medio ambiente y salubridad pública.

Según señala la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, la Mancomunidad La Ribereña deberá modificar el puesto en la relación de Puestos de Trabajo con las características del mismo, creando consignación presupuestaria adecuada y suficiente en el Presupuesto de la Entidad.
Tercero.- Publicar esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus