18/03/2019
Provincia

La Mancha y la Manchuela conquenses continúan en riesgo alto de incendios durante esta semana

El mapa del Infocam registra 'nivel amarillo' para ambas zonas mientras que la Serranía y la Alcarria se encuentran en nivel verde

El mapa elaborado por el dispositivo contra los incendios forestales en Castilla-La Mancha (Infocam) registra un riesgo alto de incendios forestales para las comarcas de La Mancha y La Manchuela conquense durante la presente semana del 18 al 24 de marzo.

El último mapa  de Índice de Propagación Potencial (IPP) refleja en ambas comarcas 'nivel amarillo' junto a las comarcas de la Mancha toledana, albaceteña y ciudadrealeña, la Manchuela albaceteña, la Sierra de Alcarz y Segura y la comarca de Hellín. Por su parte, la Serranía y la Alcarria conquenses registran nivel verde que significa riesgo bajo.

El Plan Infocam ha dejado constancia a través de su canal oficial en redes sociales de que "las temperaturas serán algo más bajas y aumentará ligeramente la HR. Fundamental extremar las precauciones, especialmente en las horas centrales del día. Y si ves fuego, llama al 112"

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus