07/01/2019

La Mamocu desvela los recorridos de la edición 2019 con aumento de la dificultad en las tres pruebas

Respecto a la maratón, un 40 % del recorrido será diferente al circuito anterior y un 16 % del terreno será totalmente inédito

Foto: Organización de la MAMOCU

La organización de la Maratón de Montaña de Cuenca (Mamocu) ha comenzado el año 2019 publicando en su página web y en redes sociales los recorridos y tracks correspondientes a las pruebas de 10K, 22 K y 43K de la edición 2019 para que los interesados "puedan entrenar con mucha ilusión". La Mamocu 2019 se disputará el próximo día 24 de marzo en los alrededores de la capital conquense.

Según precisan los organizadores, "en las tres pruebas ha aumentado la dificultad con respecto a la edición pasada. En todas ellas, se ha incrementado el desnivel eliminando zonas de llano. Respecto a la prueba estrella, la maratón, habrá un 40 % de variación con respecto al circuito anterior y un 16 % del terreno será totalmente inédito con respecto a todas las ediciones de la Carrera por Montaña de Cuenca. La Media Maratón volverá a pasar por El Castillo, el Puente de San Pablo y el Cerro del Socorro... porque nos lo pedistéis a gritos y siempre os escuchamos".

Este año, la Mamocu está integrada en el calendario de Campeonato de Castilla-la Mancha de Carreras por Montaña en línea. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 21 de marzo a las 24:00 horas.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus