01/10/2018
Serranía

La Junta saca a licitación las obras del nuevo gimnasio del colegio Miguel Delibes en Mariana

El presupuesto base de licitación de esta obra es de 209.816,07 euros más IVA

Mariana

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado en el Perfil del Contratante del Sector Público el anuncio de la licitación para la contratación de las obras de construcción de un gimnasio escolar en el Colegio Rural Agrupado (CRA) "Miguel Delibes" de Mariana.

El presupuesto base de licitación de esta actuación es de 209.816,07 euros más IVA y el plazo de ejecución de las obras es de seis meses desde su inicio, según la resolución de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 14 horas del día 18 de octubre de 2018. El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede consultar en el Perfil del Contratante del Sector Público Regional al que se puede acceder desde la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La construcción de un gimnasio escolar en el CRA "Miguel Delibes" de Mariana es una de las cerca de veinte actuaciones que el Gobierno de regional está llevando a cabo en la provincia de Cuenca a través del Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha 2015-2019. Otros centros en los que se han acometido mejoras o está previsto hacerlo próximamente son los IES ‘Alfonso VIII', ‘Pedro Mercedes' y ‘Fernando Zóbel, el  Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena' y los colegios  "Federico Muelas" y "Fuente del Oro" de Cuenca capital; CEIP ‘Valdemembra' de Quintanar del Rey y ‘Princesa Sofía' de Minglanilla, CEIP ‘Fernández Turégano' de Sisante, IES ‘Jorge Manrique' de Motilla del Palancar, CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte' y ‘CEIP Virrey Núñez de Haro' de Villagarcía del Llano, entre otros.

Esta inversión está cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus