15/01/2018

La Junta de Gobierno solicita una retasación a la baja del 25% de los aprovechamientos de pinos de 2018

El Gobierno municipal ha adjudicado a la Fábrica de Maderas el aprovechamiento de todos los  pinos señalados en los montes de propiedad municipal para este año

Fábrica de Maderas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar a la Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca todos los aprovechamientos maderables de pinos señalados en los montes de propiedad municipal para el año 2018; además ha aprobado solicitar a la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales de la Consejería de Agricultura, la retasación a la baja en un 25% sobre el precio de tasación de todos los aprovechamientos maderables de pinos señalados para el 2018.

A la Fábrica de Maderas también se le han adjudicado dos aprovechamientos complementarios de madera en los montes de utilidad pública números 109 y 111.

La JGL ha aprobado la reducción del importe anual del aprovechamiento cinegético señalado en los montes de utilidad pública números 108 y 122.

Se ha desestimado el recurso de reposición interpuesto sobre resolución del contrato para la ejecución de las obras ‘Construcción de edificio para sede de la CEOE'.

Los miembros de la Junta de Gobierno Local han dado su aprobación a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación ‘La Caixa' para la instalación de la exposición ‘Génesis'.

En el área de Educación, se ha aprobado otorgar 20 becas para técnicos medios en Formación Profesional específica para su participación en el programa municipal Cuenca Plus III y IV, inmerso en el programa de movilidad Erasmus+, realizado en el marco del programa de aprendizaje permanente, según convenio del Servicio Español para la Internalización de la Educación (SEPIE).

Se han desestimado dos reclamaciones de responsabilidad patrimonial y se ha aprobado la personación del Consistorio en 11 procedimientos judiciales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus