20/11/2017
Cuenca

La Junta de Gobierno Local toma en consideración la nueva Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento

También ha tomado en consideración el trámite de exposición pública y de comunicación a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento

Puerta del Área de Personal

La Junta Local de Gobierno Local ha tomado en conocimiento de la elaboración del proyecto de Relación de Puestos de Trabajo (RTP) del Ayuntamiento de Cuenca, exposición pública y comunicación a cada uno de los trabajadores. Este trámite ha sido comunicado a los medios por el Consistorio en una nota de prensa enviada este lunes.

Esta nueva relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento actualizará la vigente, que está activa desde el año 2009. Según destacó portavoz del Equipo de Gobierno, José Ángel Gómez Buendía, cuenta con consenso en cada una de las seis mesas sectoriales (funcionarios, laborales, trabajadores del IMD, Policía Local, Bomberos y Agentes de Movilidad).

El edil indicó asimismo que lo que pretende con esta nueva Relación de Puestos de Trabajo es hacer "una fotografía del organigrama ideal que se  puede ir consiguiendo en los próximos años", y permitirá poner a cada trabajador "en el puesto en el que está y con sus horarios y también crear alguna plaza vacante no dotada para favorecer la promoción interna de los trabajadores, que dejarían libre la suya o que se puedan convocar cuando sea necesario, cumpliendo siempre con la tasa de reposición. y un organigrama que permita que cada trabajador haga su función, ya que en la actualidad hay trabajadores que están realizando labores que no forman parte de sus obligaciones".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus