02/10/2017

La Junta de Comunidades seguirá colaborando con el salón del vehículo de ocasión

El director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, mantuvo un encuentro con los responsables de Convecu, en los que se confirmó la aportación del Gobierno Regional para esta feria

El Gobierno de Castilla-La Mancha seguirá colaborando con el Salón del Vehículo de Ocasión y estará presente en la siguiente edición tras cerrar algunos detalles en la reunión mantenida con los responsables de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Convecu.

El director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha ratificado esta colaboración tras reunirse con el presidente de Convecu, Ignacio Villar, y el secretario de esta organización sectorial, Diego Ruiz.

El director provincial destacó que el sector de los concesionarios es uno de los más dinámicos de la provincia y que además permite dinamizar otros sectores asociados, indicando el carácter regional que está adquiriendo este salón del Vehículo de Ocasión con la visita y a compra de vehículos por parte de usuarios de otras provincias.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios, Ignacio Villar, agradeció la implicación al Gobierno Regional en esta feria que es la más longeva de la que organiza Ceoe Cepyme Cuenca.

Asimismo, el presidente y el secretario de Convecu, entregaron un dossier con resultados y datos al director provincial con el que quisieron mostrarle la importancia de estar presentes en esta feria que sigue sumando buenos resultados año tras año.

Importancia económica

Del mismo modo, los responsables de Convecu destacaron el dinamismo económico que genera el sector de los concesionarios con más de veinte empresas asociadas que generan más de doscientos puestos de trabajo de manera directa, a los que hay que sumar otros más indirectos que se podrían situar cerca de las mil personas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus