09/10/2017
Fútbol

La jornada sitúa al Quintanar segundo, Conquense en mitad de la tabla y Pedroñeras a dos puntos del pozo

La Balompédica consiguió dejar su porteria a cero por primera vez en la temporada, los quintanareños aguantan con honores a un sólo punto del líder Villarrobledo mientras el Pedroñeras sufrió la única derrota de los equipos conquenses en la octava jornada de Tercera División

La victoria ante el Miguelturreño ha permitido al Conquense escalar dos posiciones y situarse en la décima posición de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División con once puntos. Esta última victoria permite a los de Luis Ayllón encadenar tres partidos puntuando y conseguir siete puntos de nueve posibles. Suma y sigue. Además, en este último partido los blanquinegros han conseguido superar una de sus asignaturas pendientes: no encajar ningún gol. Hasta esta jornada no habían conseguido dejar su puerta a cero en ningún partido de Liga. La próxima jornada, el jueves día 12, se presenta complicada con visita al Villacañas, tercer clasificado. Uno de los "gallos" de la categoría ante quienes habrá que dar el "do de pecho" si se quiere optar a la zona noble de la clasificación.

Una zona que, precisamente, ocupa con todos los honores el Quintanar del Rey tras su visita a Almagro de donde los verdiblancos volvieron con los tres puntos. Una victoria trabajada que pemite a los quintanareños ocupar la segunda posición de la tabla con 16 puntos empatados con los villacañeros. Los verdiblancos se han ganado a pulso seguir la estela del líder Villarrobledo, sólo un punto por delante, que este domingo demostró que es humano y perdió en Tomelloso, donde recibió una contundente derrota ante el equipo local que le "clavó" tres goles.  Precisamente, el Municipal San Marcos recibirá la próxima jornada a los tomelloseros a las 12:00 horas, quines tras su victoria ante el líder ocupan la octava posición con doce puntos.

La "cruz" de la jornada fue para el Pedroñeras que recibió la única derrota de los equipos conquenses de Tercera División. Perdió por la mínima en su visita al Manchego Ciudad Real y desciende con 8 puntos hasta la decimocuarta posición, sólo una menos que la jornada anterior. La próxima jornada el Municipal de Las Pedroñeras recibirá al Albacete B, equipo que está situado justo por delante de los pedroñeros con un punto más.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus