06/11/2017
Fútbol

La jornada coloca a Quintanar y Conquense como sexto y séptimo mientras el Pedroñeras sigue anteúltimo

Quintanareños y conquenses son "vecinos" en la clasificación con 23 y 22 puntos, respectivamente, mientras  los pedroñeros necesitan corregir el rumbo para salir del "pozo"

La última jornada del Grupo XVIII de Tercera División ha aupado al Conquense hasta la séptima posición con 22 puntos tras su victoria (2-0) ante el Pedroñeras en La Fuensanta, que continúa anteúltimo en la clasificación con 11 puntos. Cierra la tabla el Miguelturreño con 7 puntos mientras que por encima de los pedroñeros se sitúa el Marchamalo con 12.

La Balompédica ha ratificado en su último partido la excelente racha que arrastra en los últimos 5 partidos, donde ha encadenado tres victorias y dos empates obteniendo 11 puntos de 15 posibles. El Pedroñeras, por su parte, debe corregir de inmediato su trayectoria con tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos en los que sólo ha sumado tres puntos.

El Quintanar del Rey, por su lado, ha descendido desde la tercera hasta la sexta plaza tras su contundente derrota en Villarrobledo (4-0). Suma 23 puntos pero se le han "colado" por delante Mora, Ibañés y Socuéllamos. El próximo partido tiene que servir para encauzar la racha de los últimos partidos con una victoria y un empate frente a tres derrotas: cuatro puntos de 15. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus