20/11/2017
Manchuela

La Jara licita por 540.000 euros las obras para convertir el convento de las Clarisas en auditorio

Las empresas tienen trece días para presentar las ofertas

El Ayuntamiento de Villanueva de La Jara ha publicado la convocatoria para adjudicar el contrato de la obra para rehabilitar el antiguo convento de las Clarisas para auditorio municipal. El anuncio ha sido publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el perfil del contratante.

El presupuesto base de esta licitación, que se tramita de forma urgente, es de 540.000 euros. Para adjudicar las obras se tendrá en cuenta la experiencia de la empresa en obras similares (3 puntos), la organización y programación de las obras y su repercusión en el entorno (3 puntos), ampliación en más de 12 meses del plazo de garantía y mantenimiento (4 puntos), mejoras constructivas, calidad de materiales y elementos auxiliares (11 puntos) y plazo de ejecución (4 puntos).

La fecha límite para presentar las ofertas es de 13 días naturales. Las compañías deberán presentar los documentos en mano en el registro de entrada de Villanueva de la Jara entre las 10:00 y las 14:00 horas. 

Las obras tendrán están enmarcadas dentro del Plan de Rehabilitación, Conservación y Protección del Patrimonio impulsado por la Diputación de Cuenca. El proyecto ha sido redactado por la arquitecto María Teresa Cuesta Bañón

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus