12/02/2018
Polideportivo

La IV Beteta Bike Extreme incluirá dos pruebas: una larga de unos 100 kilómetros y otra más corta de 60

Importante novedad ya que en las tres ediciones anteriores sólo se disputaba una prueba que rondaba los 80 kilómetros

Senda de Cueva del Hierro (Foto: Guillermo Ocaña)

La organización de la Beteta Bike Extreme ha avanzado en su página web y en su canal oficial de facebook que la cuarta edición de esta prueba de mountain bike, que se celebrará el próximo día 9 de junio, incluirá dos recorridos: uno de aproximadamente 100 kilómetros y otro de unos 60 kilómetros. Se trata de una novedad sustancial, ya que en las ediciones anteriores solamente ha habido un único recorrido de algo más de 80 kilómetros.

Según el avance publicado en su página web, "desde la organización de la Beteta Marathon Bike Xtreme anunciamos una importante novedad de la IV edición y es la de que esta edición constará de dos recorridos uno de 100 km aproximadamente y el otro de 60 km aproximadamente. Las categorías para cada prueba serán las mismas que en ediciones anteriores". Asimismo la organización precisa que "los desniveles y tracks definitivos los subiremos próximamente. Este año lo vamos a dar todo y esperamos que vosotros también".

La Beteta Bike Extreme es una de las pruebas más relevantes del panorama deportivo provincial con una participación que llega a superar los 200 deportistas. El año pasado el trazado discurrió por los municipios de Beteta y El Tobar, Santa María del Val, Lagunaseca, Masegosa, Valsalobre, Cueva del Hierro y Carrascosa de la Sierra. Su principal objetivo es la promoción y desarrollo de actividades deportivas en el entorno natural de Beteta y la comarca de la Serranía Alta conquense, ayudando a potenciar el turismo activo en la zona mediante la difusión del entorno paisajístico mientras se disfruta del deporte al aire libre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus