19/04/2018

La iluminación regresa a La Fuensanta tras ocho años de oscuridad

La empresa ha realizado pruebas en las que ha comprobado que las lámparas funcionan a la perfección. Ahora falta realizar las conexiones a la red eléctrica

Ocho años de oscuridad ha sufrido el estadio municipal de La Fuensanta. La luz regresó este miércoles, cuando la empresa encargada de su instalación pulsó el conmutador. De momento han sido sólo unas pruebas realizadas por la dirección facultativa, en las que se ha verificado que las lámparas de las cuatro torres de luz funcionan.

Según ha declarado a Vocesdecuenca.es el concejal de Deportes, Ángel Llorens, el resultado de la prueba ha sido satisfactorio, pues se ha comprobado que está todo correcto y que había una iluminación "perfecta" del césped del estadio que utiliza la Unión Balompédica Conquense.

Para realizar estas pruebas se utilizó un generador eléctrico, por lo que todavía falta ‘enganchar' a la red de alimentación eléctrica todo el conjunto. Un trámite para el que el edil de Deportes no ha avanzado una fecha para que se produzca.

Por otra parte, y respecto a las obras de seguridad que se van a iniciar próximamente en el estadio municipal, el concejal calcula que la mejora, cifrada en 400.000 euros, comenzará a ejecutarse entre el próximo viernes y el lunes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus