12/09/2018
Polideportivo

La huelamera María Vicente, premio Princesa Leonor por ser la deportista sub-18 más destacada de España

La atleta ha sido reconocida en los premios nacionales del deporte 2018 junto con Rafael Nadal, Keylor Navas, Jon Rahm, Sandra Sánchez y Juan Mata, entre otros

La atleta huelamera María Vicente ha sido galardonada con el premio Princesa Leonor otorgado con el Consejo Superior de Deportes (CSD). Este premio se otorga para reconocer al deportista menor de 18 años, que más haya destacado durante el año por su progresión deportiva.

El galardón se enmarca dentro de los Premios Nacionales del Deporte 2017 otorgados por el CSD y que han sido anunciados este miércoles por su presidenta, María José Rienda. María Vicente ha sido premiada junto con Rafael Nadal (premio Rey Felipe), Sandra Sánchez (premio Reina Letizia), Jon Rahm (premio Rey Juan Carlos), Juan Mata (premio Reina Sofía), y Keylor Navas (premio al deportista iberoamericano), entre otros. 

Entre la amplia lista de logros de María Vicente, figura el oro europeo y récord del mundo en heptatlon, campeona de europa de triple salto y campeona del mundo de pentatlón y récord mundial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus