16/01/2018

La Hostelería de San Clemente estará representada en la Feria Internacional del Turismo

HC Hostelería de San Clemente tendrá presencia en la Asociación de Hoteles de la Comunidad de Madrid donde podrá mostrar la riqueza gastronómica de La Mancha como otro atractivo más para captar visitantes

La hostelería de San Clemente estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid y, por lo tanto, servirá para mostrar a potenciales turistas y visitantes un atractivo más de la localidad y su comarca.

De este modo HC Hostelería de San Clemente, a través del Restaurante Jacinto, tendrá presencia en la Asociación de Hoteles de la Comunidad de Madrid donde estará presente el próximo jueves 18 de enero desde las 13 a las 18 horas. Ya es el octavo año que se hace este esfuerzo por estar presente en la Feria Internacional de Turismo potenciando la gastronomía de San Clemente y atrayendo a su vez a los visitantes hacia la localidad y su comarca.

Entre otras delicias que se llevarán a FITUR se encuentra el Pastel de Rus, plato estrella del Restaurante, que se acompañará de trufa de queso fresco con Pedro Ximénez y jamón Serrano y queso en aceite como algunas de las delicias que pueden saborear los turistas. A estos platos se une la colaboración de la bodega Mont Reaga que llevará sus vinos a este mismo emplazamiento para hacer una cata comentada y vender la calidad de estos caldos y de los que se hacen en la zona.

Captar turistas

Aunque se trata de un acto gastronómico, HC Hostelería de San Clemente destaca que es una promoción global ya que acompañarán la presentación de estos platos con distintos folletos turísticos de la localidad donde se puedan observar su riqueza patrimonial.

En este sentido, también espera que esta feria sirva para captar nuevos contactos y trabajar con distintos turoperadores con el fin de que incrementen los viajeros y pernoctaciones con destino San Clemente.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus