07/12/2017
Empresas

La hostelería conquense podrá abrir dos horas más desde el quince de diciembre al seis de enero

Esta ampliación de horario se suma a la de la apertura autorizada de establecimientos hosteleros durante las 24 horas que va a tener lugar en Nochebuena, Nochevieja y la víspera de Reyes del día 5 de enero

Bar

Los establecimientos hosteleros de Cuenca podrán incrementar dos horas más su horario de cierre entre los días 15 de diciembre y 6 de enero, después de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca hayan atendido de forma favorable la petición que el pasado día 20 de noviembre cursó la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, patronal del sector, a la autoridad competente en esta materia.

Se solicita esta ampliación de horario ante la inminente llegada de las fechas navideñas por tratarse de un periodo en el que Cuenca recibe un mayor número de visitantes, en buena parte conquenses que regresan a su tierra estos días para reunirse en familia, que motivan que los ciudadanos salgan más a la calle coincidiendo con las reuniones familiares y de amigos. Periodo que también coincide, por cierto, con las numerosas cenas de navidad de empresa, de amigos y de familiares, que inundan estos días bares y restaurantes, lo que incrementa la actividad en el sector turístico y hostelero.

Esta ampliación de horario se suma a la de la apertura autorizada de establecimientos hosteleros durante las 24 horas que va a tener lugar en Nochebuena, Nochevieja y la víspera de Reyes del día 5 de enero.

La autorización para esta ampliación de horario, que se solicita de forma habitual todos los años, se ha recibido por parte de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca este pasado jueves 7 de diciembre, y con ello lo que se pretende es dar satisfacción y servicio a todas las personas que estos días visitan Cuenca.

Una medida que es muy bien recibida por parte de todos los hosteleros pues ello permite atender de forma más efectiva a los cientos de ciudadanos que esos días de periodo navideño hacen uso de la hostelería conquense.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus