09/09/2019

La hermandad del Ecce Homo de San Miguel celebra este fin de semana los cultos en honor a su titular

El domingo 15 a las 12:15 horas comenzará también en San Pedro el homenaje y entrega de distinciones a los hermanos más antiguos por riguroso orden de lista

La hermandad del Santísimo Ecce Homo de San Miguel celebra el próximo fin de semana sus solemnes cultos anuales en honor a su titular, que ya tuvieron un anticipo el pasado sábado con el besamanos de la imagen y el certamen de relatos y poesías.

Precisamente, el sábado 14 de septiembre la iglesia de San Pedro acogerá a partir de las 20:00 horas la lectura de los trabajos ganadores del segundo concurso literario. A las 20:30 serán las solemnes vísperas. Al finalizar los cultos de ese día tendrá lugar una invitación a los asistentes por parte de la hermandad en las inmediaciones del templo.

El domingo 15 a las 12:15 horas comenzará también en San Pedro el homenaje y entrega de distinciones a los hermanos más antiguos por riguroso orden de lista. Un cuarto de hora más tarde dará inicio la solemne función religiosa. Contará con el acompañamiento del Coro del Conservatorio, dirigido por Pedro Pablo Morante Calleja. Al finalizar la ceremonia tendrá lugar una invitación a los participantes por parte de los hermanos mayores.

Ya el lunes 16 de septiembre, en la misma iglesia, se celebrará el funeral por los hermanos difuntos a las 20:30 horas. Al finalizar se llevará a cabo el relevo de los hermanos mayores.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus