21/04/2018

La Hermandad de San Fernando estrenará un estandarte diseñado por Adrián López

Está haciendo una campaña para tener banceros para su procesión, ya que cuentan con poca gente para sacarlo y han decidido hacer una cuadrilla de banceros con feligreses de la Parroquia de San Fernando

La Hermandad de San Fernando se encuentra inmersa en la preparación anual de sus cultos que tendrán lugar el próximo mes de mayo. Una Hermandad muy joven, que fue aprobada por el Obispo el pasado año 2017, la cual presenta varios estrenos, entre los que destaca la restauración de las andas y la adquisición de una nueva aureola, dos jarras  y 4 faroles nuevos ( de la empresa Paula orfebres de Lucena, Córdoba), sin olvidar el que sea el mayor de los estrenos el nuevo estandarte realizado en la técnica de pintura por el diseñador e historiador conquense Adrián López (diseñador de las nuevas gualdrapas del Jesús del Puente) que será presentado en octubre.

El presidente de la Hermandad, Daniel de la Morena,  informa que están haciendo una campaña para tener banceros para su procesión, ya que cuentan con poca gente para sacarlo y han decidido hacer una cuadrilla de banceros con feligreses de la Parroquia de San Fernando.

También recuerda que han creado un grupo joven de la Hermandad y que dos domingos al mes se ven para hacer actividades con ellos.

Una Hermandad en la que el fin social está muy presente, destacando el mercadillo que hicieron en enero para la Santa Infancia Misionera y el próximo, que harán el 6 de mayo para Cáritas Diocesana. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus