12/02/2020
Cultura y Vida

La Hermandad de María Santísima de la Esperanza pone en marcha una campaña de donación de sangre

Tendrá lugar del 17 al 21 de febrero en el Hospital Virgen de la Luz, en horario de 8:30 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas.

Virgen de la Esperanza

La Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, celebrará del 17 al 21 de febrero la I Semana Solidaria de Donación de Sangre Nazarena, una iniciativa mediante la que se quiere fomentar la donación de sangre tanto entre los hermanos de la Esperanza como entre la comunidad nazarena en general.

Bajo el lema "Tu sangre da esperanza", la Vocalía de Caridad de la Hermandad pretende concienciar de este modo a los nazarenos conquenses de la importancia de donar sangre como medio de salvar vidas en la ciudad. Los interesados en participar pueden inscribirse en el correo electrónico de la Vocalía de Caridad (caridadvirgenesperanza@gmail.com) y en el teléfono 699608079.

Las donaciones se llevarán a cabo en el Hospital Virgen de la Luz, de 8:30 a 14 horas en horario de mañana y de 17:30 a 20 horas en horario de tarde. Desde la Hermandad animan a sus hermanos y a los de todas las hermandades de la capital a participar en esta iniciativa solidaria y recuerdan que para poder donar es imprescindible identificarse por medio del DNI.

La campaña de donación de sangre se encuadra dentro de las acciones previstas en el Plan Anual de la Vocalía de Caridad de la Hermandad, entre las que también destacan la recogida de material escolar para los niños necesitados de la ciudad, la recogida de juguetes en Navidad, la recogida de alimentos en colaboración con Cáritas del Cristo del Amparo o las actividades de catequesis y de formación religiosa con los niños de la Hermandad en diversos momentos del año. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus