10/11/2017

La hermandad de la Soledad de San Agustín organiza una campaña de recogida gratuita de alimentos

Los voluntarios estarán en el C. C. Alcampo a lo largo del sábado, en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde.

La V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad  de San Agustín) organiza para este sábado, 11 de noviembre, y a través de su Grupo Joven, una recogida solidaria de alimentos con la que paliar la situación desfavorable de las personas atendidas por Cáritas Parroquial de El Salvador.

Según informa el secretario de la Hermandad, Rubén Amigo, la campaña de recogida de alimentos se desarrollará en el C. C. Alcampo a lo largo del sábado, en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde. La Hermandad comunica además, a través de sus redes sociales,  que serán bienvenidos los voluntarios que quieran colaborar en la campaña (principalmente en el transporte de lo recogido a la parroquia de El Salvador al finalizar la campaña), por lo que quienes estén interesados pueden ponerse ya en contacto con la organización.

Esta iniciativa se encuadra en el marco de compromiso y colaboración que la V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de San Agustín) tiene adquirido con los más necesitados y a través del que colabora especialmente con las necesidades de la parroquia de El Salvador, en la que tiene su sede canónica.


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus