20/03/2018
Serranía

La Guardia Civil auxilia a una senderista accidentada en las inmediaciones del Nacimiento del Río Cuervo

Tras ser encontrada en el suelo con fuertes dolores en una pierna y ser reconocida por personal sanitario, fue trasladada al Hospital Virgen de la Luz

Una patrulla de la Guardia Civil de El Villar de Domingo García auxilió en la tarde del pasado domngo a una persona que había sufrido una caída en las inmediaciones del Nacimiento del Río Cuervo.

Según fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil, sobre las 16:50 horas del domingo se recibió una llamada telefónica en el Centro Operativo Complejo (COC)  de la Comandancia de Cuenca (062), donde se informaba que una persona había sufrido una caída en una senda próxima al monumento natural del Río Cuervo y que podría tener lesiones graves. Al rescate acudieron agentes de Villar de Domingo García que, tras recorrer el lugar, observaron cómo una mujer se encontraba en el suelo con fuertes dolores en una pierna.

Posteriormente, se personaron dos efectivos del Soporte Vital Básico del Sescam, con sede en Tragacete para asistir a la víctima, los cuales, tras su valoración, procedieron a su inmovilización y posterior traslado en camilla hasta la ambulancia por personal sanitario y los Guardias Civiles que se encontraban en el lugar.

Una vez reconocida por el facultativo de guardia, se trasladó hasta el Hospital "Virgen de la Luz" de la capital conquense.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus