19/02/2018

La grabación de 'La que se avecina' provoca limitaciones de estacionamiento en el Casco Antiguo

La calle San Juan, Solera o el Parque de El Salvador ya tienen instaladas señales que prohíben el aparcamiento desde las 15:00 horas de este martes, día 20; sin especificar cuándo finaliza la citada limitación

Diferentes zonas del Casco Antiguo ya tienen instaladas las limitaciones de estacionamiento con motivo de la grabación de escenas para un capitulo de la serie "La que se avecina" que, en principio, está previsto realizar durante la jornada de este martes.

La señales de tráfico instaladas en la calle San Juan advierten de la prohibición de estacionar por "instalación de vehículos de rodaje" desde las 15:00 horas de este martes, día 20, sin establecer el final del periodo para esta limitación. Por su parte, en Solera y el Parque de El Salvador la limitación comienza a partir de las 16:00 horas por "rodaje TV". 

La serie de humor tiene previsto grabar en Cuenca un capítulo en el que una autocaravana se atasca en la calle del Peso. La imagen de vehículos atascados en esta zona u otros puntos del Casco Antiguo se ha repetido en varias ocasiones en la realidad. En esta ocasión, los guionistas de la serie lo utilizan para de forma cómica poner en una complicada situación a sus protagonistas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus