13/07/2019

La gira 'Mi cubo de Rubik' de Melendi llega el 27 de julio a Las Pedroñeras

Las entradas cuestan 25 euros anticipadas y 30 en taquilla el día del espectáculo 

Concierto de Melendi en San Julián 2016

El cantante asturiano Melendi estará el viernes 27 de julio en Las Pedroñeras para ofrecer un concierto dentro de la gira de presentación y promoción de 'Mi cubo de Rubik', el que será su próximo disco pero para el que todavía no hay fecha de lanzamiento. Sí que ha adelantados temas como el single Besos a la Lona

La actuación comenzará a las 23:00 horas y se desarrollará en la explanada junto a la piscina cubierta. El precio de casa entrada anticipada es de 25 euros. Pueden adquirise en Las Pedroñeras (New castle pub, Pub Il Monigote, Tienda Saúl Junior, Pub Carmencita, Loca Activa Radio), Las Mesas (El Estanco), El Pedernoso (Bar Los Tejares), Mota del Cuervo (CafeterÍa Julieta), Villarrobledo (Imprenta Asprona) y Socuéllamos (Dulce Pequeña). También por Internet en Ticketvip y la web oficial de Melendi, aunque en ese caso hay que añadir los gastos de gestión. Las localides en taquilla se encarecerán hasta los 30 euros. 

'Mi cubo de Rubik' será el noveno disco de estudio del artista y tomará el relevo de 'Ahora', con el que se ha colocado como uno de los intérpretes españoles más escuchados. En el concierto adelantará nuevos temas y también recuperará éxitos de su trayectoria. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus