06/09/2018

La Fundación Huete Futuro convoca un Concurso de Ideas para recabar iniciativas que mejoren el municipio

El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre. La iniciativa pretende promover la participación y la implicación ciudadana 

La Fundación Huete Futuro ha abierto una vía más en la línea de trabajo desarrollada hasta el momento y ha convocado un Concurso de Ideas con la finalidad de impulsar, promover y mejorar la ciudad optense. El plazo para la presentación de iniciativas está abierto hasta el 30 de septiembre.

Según señalan los organizadores, "a lo largo de los últimos diez años se ha hecho un esfuerzo por reflejar en los sucesivos Planes de Actuación proyectos que representen lo mejor posible nuestra esencia poniendo el foco en lo que estaba más necesitado, la recuperación del patrimonio, pero también con actividades culturales (ciclo conciertos de jazz) y populares (con flores y con nuestro Pepino)". En este sentido, destacan que "nos parece que puede darse un paso más y que el Plan de actuación de 2019 podría elaborarse con participación de más gente y gente de todas las edades pues la Fundación no es algo exclusivo de la gente más madura; los jóvenes, incluso los niños, son el futuro algo que nos importa tanto que hasta lo hemos puesto en nuestro nombre.

La Fundación Huete Futuro resalta que "queremos dar el primer paso en esa dirección convocando un Concurso de Ideas al que nos gustaría, no sólo invitarte, sino también pedirte que lo divulgues entre tus amigos y conocidos. Cuéntanos qué te gustaría recuperar de tu pueblo y no pienses sólo en los grandes edificios, pueden ser lugares, fuentes, juegos, costumbres, dichos, canciones, guisos. Observa y pregunta en tu entorno y haznos tu propuesta. Dinos cuál sería el objetivo a cubrir, a quién iría dirigido, qué beneficios reportaría".


 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus