20/01/2018

La Fundación Globalcaja renueva su apoyo a la Asociación de Prensa de Cuenca

La entidad ha colaborado en los II premios de Periodismo de Cuenca

La Fundación Globalcaja Cuenca y la APC (Asociación de Prensa de Cuenca) han renovado el convenio de colaboración que mantienen de forma anual. Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación, y José María Herranz, tesorero de la Asociación, han suscrito esta renovación, acto que ha contado con la presencia de Antonio Huélamo, secretario de la Fundación.
 
La APC, integrada en la Federación de  Asociaciones de Periodistas de España (FADE), tiene como objetivo principal la dignificación de la profesión periodística y el reconocimiento profesional; asimismo, ofrece una formación continua y otros servicios  a los asociados (un total de 50 actualmente, y 2 preasociados), potenciando y valorando principalmente la comunicación, la defensa de la profesión periodística, la representación social, la universidad , el asociacionismo y la unidad de los periodistas. De esta forma, durante este año de andadura, han realizado una serie de actividades de carácter anual como cursos, seminarios, exposiciones, festivales infantiles, etc., dirigidos a toda la ciudad.
 
Con la finalidad de apoyar a la asociación en estas actividades, la Fundación Globalcaja mantiene este acuerdo de colaboración con carácter anual, dirigido principalmente su actividad más destacada, el Premio de Periodismo Local. Al igual que el año pasado, en esta segunda edición, los premios han contado con tres modalidades: Premio al trabajo del año, Premio a la trayectoria periodística, y Premio al periodista novel.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus