23/11/2017
Cultura y Vida

La Fundación de Cultura vota este viernes introducir descuentos para parados en las entradas

Este viernes está prevista una reunión ordinaria en la que también se van a plantear nuevas formas de premiar la fidelidad de los espectadores y la aprobación del presupuesto para 2018

Teatro Auditorio

El Patronato de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, donde están representados el Gobierno municipal y el Pleno, se reúne este viernes y entre los asuntos a tratar y que va a someter a votación, se encuentra la propuesta del presidente de la Fundación y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, de  incluir a los desempleados con los mismos beneficios de los miembros del Club de Amigos del Teatro Auditorio.

En su caso de manera gratuita, y previa presentación de la acreditación correspondiente, gozarán de un 20% de descuento en el precio de las localidades de los espectáculos que se realicen en este espacio escénico; además de un 20% de descuento en las publicaciones que realice la Fundación de Cultura y en el libro con la Memoria de las actividades que anualmente se publica. En 2017, incluye la grabación que se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de la Sinfonía nº 9 de Beethoven.

Por otro lado, también se van a plantear nuevas formas de premiar la fidelidad para aquellos espectadores que acuden a todas las actividades que realiza la Fundación. Estas actuaciones que realiza la Fundación de Cultura tienen el objetivo de incentivar la participación del público en su programación cultural y facilitar la asistencia de los colectivos desfavorecidos.  

En la reunión ordinaria el director de la Fundación, Pedro Mombiedro, propondrá, como tema principal, la aprobación de los presupuestos para el año 2018, que ascienden a 938.600 euros, similar a los  aprobados para el año 2017.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus