05/02/2018
Cultura y Vida

La Fuga, primer grupo confirmado del tercer Babylon Festival

Esta edición se celebrará el 16 de junio y las entradas saldrán a la venta por 16 euros

La Fuga

La banda de rock La Fuga es el primer grupo confirmado para la tercera edición del Babylon Festival, según ha confirmado la organización a través de las redes sociales.

"Lo intentamos en las dos primeras ediciones, a la tercera va la vencida", ha confesado el festival en su página de Facebook en su anuncio de este grupo de rock urbano compuesto por Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Alex (bajo) y Edu (batería). Originarios de Cantabria, cuentan con una carrera de más de 20 años una decena de discos publicados.

A lo largo de los próximos días se conocerán más nombres de este festival impulsado por los promotores de la desaparecida Sala Babylon de Cuenca y que este año se celebrará en la Plaza de Toros el 16 de junio. las entradas  saldrán la venta por un precio de 16 euros.

El Ayuntamiento de Cuenca es coorganizador del festival, que también cuenta con la colaboración de la  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Cuenca y el patrocinio de Bares de Cuenca.
 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus