04/11/2017
Fútbol

La Fuensanta vive este domingo el derbi provincial entre el Conquense y Las Pedroñeras

El Quintanar del Rey, por su parte, viaja a Villarrobledo para jugar a las 16:30 horas su compromiso liguero

 

Imagen del Conquense-Albacete B , primer partido de la temporada 2017/2018 en La Fuensanta

Mañana de derbi la que se va a vivir este domingo en La Fuensanta con el choque entre el Conquense y Las Pedroñeras. El partido dará comienzo a las 12:00 horas y será además la despedida del técnico rojiblanco José Luis Sepúlveda tras siete temporadas en el club.

Ambos conjuntos llegan en diferentes situaciones a este choque: los de Luis Ayllón se han mostrado muy fuertes en su campo pero no llegan a encontrar una continuidad de victorias suficiente para asaltar la parte alta de la clasificación, por lo que son novenos con 19 puntos. Por parte del conjunto pedroñero, necesitan una victoria urgentemente por su delicada situación en la tabla, dado que son penúltimos, y por supuesto para despedir por todo lo alto a Sepúlveda.

En cuanto al partido del Quintanar del Rey, esta jornada debe viajar a Villarrobledo para disputar la jornada. El duelo comenzará a las 16:30 horas de este domingo y será un duelo igualadísimo en la parte alta de la clasificación, pues los equipos ocupan el segundo y el tercer puesto en la tabla, empatados a puntos. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus