25/01/2020
Fútbol

La Fuensanta acoge un derbi liguero entre UB Conquense y CD Tarancón 27 años después

En el partido de la primera vuelta la Balompédica sumó los tres puntos tras una remontada en el tiempo de descuento de Joseja y de Canty para lograr el definitivo 1-2.

La Unión Balompédica Conquense disputa en La Fuensanta el domingo a las 12:00h el derbi con el CD Tarancón. Un encuentro para el que Nacho Alfonso cuenta con toda la plantilla a su disposición, tal como se señala en la previa publicada en la web del club capitalino.

La Balompédica volverá a la competición tras una última jornada donde no pudo finalizar el encuentro ante el Atlético Ibañés debido a la fuerte nevada que sacudió el Municipal de Casas Ibáñez. Con el 1-1 al descanso el partido tuvo que ser suspendido. Tras esto la Balompédica regresa a casa para jugar todo un derbi ante el CD Tarancón.

Un derbi que hacía nada más y nada menos que 27 años sin disputarse en un partido liguero en La Fuensanta. Para el encuentro Nacho Alfonso, técnico blanquinegro, podrá contar con toda la plantilla para afrontar el duelo, una vez recuperados de sus molestias Álvaro Ramírez y el ariete Diego Canty.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta la Balompédica sumó los tres puntos tras una remontada en el tiempo de descuento de Joseja y de Canty para lograr el definitivo 1-2. Un aliciente más para el conjunto entrenado por Jorge Cañete que querrá resarcirse en el tiempo en La Fuensanta.

Los blanquiazules llegan a derbi de la jornada 22 tras lograr una sufrida victoria en su feudo ante el CD Azuqueca que le empató hasta en dos ocasiones antes de el definitivo 3-2 final. Antes de ello cosechaban tres derrotas consecutivas. Mientras la Balompédica cosecha una derrota, un empate y una victoria sin contar el 1-1 del partido suspendido.

Lista de convocados:

Todos los jugadores han sido citados por Nacho Alfonso para el partido.

De este modo el partido comenzará a las 12:00 horas del domingo 26 de enero bajo el mando del colegiado Alberto Marchante Campillo.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus