28/07/2017
Tarancón

La familia Lozano de la Pola recibe el Premio Víctor Catalán Polo del festival Caño-On

Jose Emiliano Lozano fue el encargado de recoger el galardón, antes de la actuación de microteatro del grupo de la Sala Raquel Díaz

Jose Emiliano Lozano ha recogido en representación de su familia el cuarto premio Víctor Catalán Polo al Apoyo y Colaboración con el festival Caño-On, entregado por la organización de este evento multicultural y de música alternativa. Este acto, sencillo a la vez que emotivo y acogedor, se ha llevado a cabo en el jardín de la Casa Parada de Tarancón, donde se ubica la colección Emiliano Lozano.

Con la entrega de este premio, ha comenzado de manera oficial la decimotercera edición del Caño-On. La calurosa velada continuó con una representación teatral ofrecida por los actores de la Sala Raquel Díaz. Los jóvenes miembros del Grupo Cávea interpretaron dos obras de microteatro, ganándose la ovación cerrada del público de los jardines de Casa Parada.

Jose Emiliano Lozano agradeció el premio mandando "un fuerte abrazo en nombre de mi familia, que siempre ha estado junto al festival Caño-On y en favor de la cultura del pueblo, y a la comisión encargada del proyecto ‘Arte y Cultura de Tarancón en Femenino'". En su discurso, también dio las gracias al Ayuntamiento de la localidad y a la Asociación Barrios de Luna por "el bien que hacen por la cultura del pueblo".

ACTIVIDADES DEL FESTIVAL

A partir de este viernes y hasta el domingo comienza un fin de semana intenso, con más de treinta actividades. Los escenarios de esta edición de Caño-On serán el Parque Ferial, el Centro escénico San Isidro, la Casa Parada y la Casa de Piedra entre otros, así como algunas calles de la ciudad. Todas las actividades del festival son gratuitas.

Este viernes, 28 de julio, el Parque Ferial acogerá todas las actividades a partir de las 19:00 horas, con el mercadillo solidario. Después, a las 20:30 horas actuará el grupo Cávea con una batalla de baile, y a las 21:00horas, un espectáculo de circo con Jesús Fornies. A las 22:00 horas habrá un concierto por parte de Zarandea, y una hora más tarde un pasacalles con Batu Mata. Además, en el centro escénico habrá conciertos de The Dawlis, Fizzy Soup, Tongo y DJs Mixtape Caño-On.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus