07/10/2018

La falta de puntería penaliza a un buen Conquense (1-1) frente al Ontinyent

El equipo de Luis Ayllón no logra plasmar en puntos su buen juego frente a un serio Ontinyent que llegó a adelantarse en el marcador. El empate de Jairo a falta de veinte minutos dio alas a un Conquense que tuvo ocasiones para haber ganado el partido

Balompédica Ontinyent. Fotos de Carlos A. Checa

Sabor agridulce el que deja en las filas balompédicas este empate a un gol a tenor de lo visto durante los noventa minutos en el terreno de juego. Fue un partido muy disputado durante la primera parte en el que no hubo un gran dominador del juego y sin demasiadas ocasiones claras. En la segunda mitad el partido cambió y se vio a un Conquense lanzado a por la victoria pero que se vio con un gol en contra al cuarto de hora de la reanudación tras un saque de esquina. El Conquense se vio espoleado por tal situación y los cambios introducidos les dieron alas y el empate de Jairo a falta de diez minutos para terminar. La falta de puntería en los metros finales no permitió retener los tres puntos en casa a los de Ayllón que siguen dejando una buena imagen en cuanto al juego pero no logra plasmarlo en puntos.

Fran Pérez fue la gran novedad en el once titular de la UB Conquense en el que Oriol Rey volvió al medio centro junto a David y Fran Simón y Jon Vega al centro de la defensa. El partido se inició con dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego y sin conceder ocasiones al rival en los primeros minutos de juego. El Conquense por mediación de David y Jorge tuvo más la pelota mediada la primera mitad pero no se lograba llegar a la portería de Cravioto. Fran Pérez estuvo muy incisivo y una jugada suya rondando la media hora de juego estuvo a punto de crear peligro pero su disparo con la zurda lo desvió la defensa. Con la zurda también, pero esta vez sí que tuvo que lucirse Cravioto, tuvo Jorge la mejor ocasión de la primera parte para el cuadro local (min 32). Respondió Juanan para el Ontinyent con un remate de cabeza que se marchó por poco de la portería de Marqueta. A falta de cinco minutos para el descanso Jorge se plantó solo ante Cravioto pero el mano a mano lo ganó el portero del equipo valenciano desbaratando la ocasión del extremo local. Se llegaba al descanso con la sensación de que el partido estaba muy igualado en cuanto a juego y ocasiones.

La segunda parte presentó a un Conquense con la intención decidida de atacar la portería rival. Lozano, Jorge y Jairo encabezaron un ataque en los primeros minutos de la reanudación ante el que el Ontinyent respondió con una gran colocación y achique de espacios. Se adelantó en el marcador el cuadro visitante (min 55. 0-1) tras un córner que remató por encima de la defensa balompédica Julen. No se dejó amilanar el equipo de Luis Ayllón que creyó en todo momento en la remontada. Los cambios le vinieron bien al equipo local que les dio aire en ataque con Agi y Adibe y un respiro en el medio centro con Iván Rubio. De Pedro se marchó con molestias y Ayllón arriesgó con una defensa de tres (Parera, Jon y Fran Simón) en busca del gol. Este gol llegó en el minuto 70 (1-1) por mediación de Jairo que luchó un balón de Agi y la cruzó ante la salida de Cravioto. Tuvo el Conquense un final del partido agobiante ante la portería del Ontinyent con ocasiones claras de Agi, Jorge y sobretodo de Jairo (min 82) que pudieron dar la victoria al cuadro local pero que esta vez la pelota no quiso entrar.

Buen encuentro el vivido en La Fuensanta ante un buen rival pero con la sensación de haber podido conseguir los tres puntos. La semana que viene el equipo de Luis Ayllón visitará tierras castellonenses para enfrentarse al Villarreal "B".

FICHA TÉCNICA

UB CONQUENSE:1 (Jairo)

Marqueta (p), Adriá, Fran Simón (c), Jon Vega, De Pedro (Iván Rubio 58´), Oriol Rey, David Rodríguez Fran Pérez (Agi 61´), Lozano (Adibe 79´), Jairo y Jorge.

ONTINYENT CF: 1 (Julen)

Cravioto (p), Albiol (Carbonell 61´), Fuster, Julen, Echaide, Alex Felip, Llor (Soler 46´), Juanan (c), David Torres, Fran Machado y Tito (Henrique 87´)

ÁRBITRO Kevin J. Moreno Muñoz, del colegio murciano. Auxiliado por Teruel Esparza y Moreno Muñoz. Amonestó a Adibe (min 90) por parte del Conquense y a Tito (min 27), Julen (min 85) y Fran Machado (min 90) por parte del Ontinyent.

INCIDENCIAS Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo 3 de Segunda División B. Unos 700 espectadores en La Fuensanta

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus