20/12/2017

La falta de puntería castiga al Ciudad Encantada juvenil en Villafranca (22-21)

Los conquenses fallaron 3 lanzamientos de 7 metros y 2 contraataques en momentos decisivos

Ciudad Encantada vs Villafranca

Partido muy interesante y con máxima igualdad el que nos ofrecieron toledanos y conquenses para cerrar la primera vuelta del campeonato. Empatados a puntos en la clasificación, se auguraba uno de esos encuentros apretados hasta el final, de los que se deciden por los pequeños detalles, y en esta ocasión, estuvieron más finos los chicos de Villafranca, que se impusieron por la mínima (22-21).

Pitaron los colegiados el inicio y arrancó el Ciudad Encantada como nos tiene acostumbrados, muy seguros en defensa y con una gran intensidad ofensiva. Esta actitud permitió que los primeros parciales fueran favorables a los visitantes y que dominaran el marcador durante gran parte de la primera mitad. No obstante, la lesión de Alex Guerrero "el látigo" y un reajuste ofensivo en los locales, permitió que fueran cogiéndole la medida poco a poco al Ciudad Encantada, acercándose en el marcador y consiguiendo empatar al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, fueron los toledanos los que salieron con fuerzas renovadas y una mayor seguridad en su juego, despegándose en el luminoso y logrando una renta de hasta cinco goles a favor. Bocinazo y tiempo muerto pedido por parte de los serranos, que necesitaban un cambio de actitud y mentalidad. El equipo conquense se puso el mono de trabajo y comenzó con su particular obra. Cimentados en una buena defensa respaldada por un gran Borja García, e intentando aprovechar la velocidad de sus contras, los cachorros del Sargal fueron recortando distancia poco a poco. A falta de cinco minutos, estaban a un solo gol de completar la épica, pero se les escapó de las manos. Cuenca nadó con todas sus fuerzas para ahogarse en la orilla.

Si de por sí era un partido complicado, los conquenses fallaron 3 lanzamientos de 7 metros y 2 contraataques en momentos decisivos, y en citas como ésta, estos errores suponen la diferencia entre ganar o perder. Cabe reconocer el trabajo del equipo al completo, que tiraron de casta para intentar remontar, quedando la sensación de que, con un poco más de acierto, se obtendrían mejores resultados.

Con el parón navideño, se disputará el torneo nacional de selecciones territoriales, donde irá Jaime Díaz, jugador del Ciudad Encantada, representando a Castilla La Mancha. Esperemos que sea una buena experiencia para el canterano y que da tenga mucha suerte.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus