19/05/2018

La Escuela Municipal de Baile cierra el curso con un espectáculo inspirado en el cine español

Unos 200 bailarines se reunieron para, durante dos horas, ofrecer una amplísima variedad de bailes

Escuela de Baile de Cuenca

Alumnos de la Escuela Municipal de Baile de Salón, Danzas Orientales y Zumba llevaron a cabo su actuación de fin de curso, mostrando ante el público del Teatro Auditorio una muestra de todo lo aprendido durante el año.

La escuela Municipal se desarrolla durante todo el curso escolar en el Polideportivo San Fernando donde hay grupos de todos los niveles de las diferentes disciplinas.

Unos 200 bailarines se reunieron para, durante dos horas, ofrecer una amplísima variedad de bailes que fueron desde el Rock, el Disco, el Tango Oriental, las Danzas con Velas, Alas de Isis, Flamenco oriental, Bachata, Bolero, Cumbia o Cha cha chá entre otras.

El eje en que se centraba eran las bandas sonoras del cine español, y se ofrecieron números sobre músicas de las películas de Almódovar o Emilio Lázaro. Y también canciones de Raphael , Tequila o Concha Velasco

En las canciones correspondientes a la disciplina de Zumba , se concentraron en el escenario unos 50 bailarines a la vez, consiguiendo contagiar al público de su vitalidad y energía.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus