09/06/2017

La Escuela de Patinaje de Tarancón cierra el curso con una exhibición en el centro escénico San Isidro

Participarán también grupos de Santa Cruz de la Zarza, Villatobas y Corral de Almaguer

Patinaje en Tarancón

El patinaje unirá este fin de semana a través de una exhibición, en una gala a las escuelas de esta disciplina de Santa Cruz de la Zarza, Villatobas, corral de Almaguer, de la provincia de Toledo y la de Tarancón, por la provincia de Cuenca, con la que se dará por clausurado el curso 2016.2017.

El Centro Escénico San Isidro de Tarancón, escenario de la escuela en Tarancon acogerá a decenas de patinadoras de las diferentes escuelas que tiene en común contar la misma directora. Escuelas cuya evolución continuada la ha llevado a conseguir alguna de ellas ya títulos en el curso que ahora se cierra. Conjugan elegancia, equilibrio, fuerza física y concentración

El programa es muy sugestivo con música variada, Un total de trece serán los grupos que participen en esta Gala que abre el grupo local, Wake Me Up Before You. Go-Go es la música que dará ritmo a la apertura. Seguirá el grupo de Corral de Almaguer con "Almu", el de Santa Cruz de la Zarza con "Sugar" de Villatobas con "Electric Nana" y a partir de ahí se van entremezclando el orden de intervención de los grupos. Temas como "eso es lo que me gusta", así como "oye mi cuerpo pide salsa", las "Chicas solo quieren divertirse", entre otros en esa segunda Gala que la Escuela de Patinaje organiza en Tarancón, reuniendo a las diferentes escuelas de la zona.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus