15/12/2018

La Escuela de Música de Huete acogerá un curso de saxofón impartido por Jesús Reneses

Se realizará los días 26 y 27 de diciembre y las matrículas se pueden formalizar hasta el 20 de este mes

La Escuela de Música de Huete va a acoger un curso de saxofón impartido por el conquense premiado internacionalmente Jesús Reneses. Se va a realizar los días 26 y 27 de diciembre, y las matrículas se pueden formalizar hasta el 20 de este mes.

Está dirigido al alumnado de Escuelas de Música, de Conservatorios Profesionales de Grado Elemental y Profesional y miembros de bandas de música. El curso se centrará en el repertorio solista y en los principales problemas técnicos. Se realizarán clases individuales de 45 minutos.

El curso es gratis para los alumnos de la Banda de Música de Huete, la Escuela de Música de Huete y oyentes, y gratis para los alumnos activos externos. Para formalizar la matrícula se debe contactar con el coordinador del curso a través del correo electrónico jesusreneses@yahoo.es. Al haber plazas limitadas, se entregará un número con el orden de llegada.

Jesús Reneses es titulado en Interpretación de Saxofón por el Conservatorio Superior de Música de Aragón. En la actualidad cursa segundo en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París con Claude Delangle. En su etapa formativa ha recibido clases de Arno Bornkamp, Vincent David, Otis Murphy, Jean-Denis Michat y Marcus Weiss, entre otros.

En su currículum cuenta con numerosos conciertos en España, Andorra, Portugal y Francia, y premios internacionales en el Andorra Sax Fest, el ‘Buffet Crampon' de Braga o el de jóvenes intérpretes de la Fundación Sax Ensemble. Pertenece al cuarteto de saxofones Sickle Sax, al grupo Zaragozax Quintet y al Grupo Band Fever Ensemble. Ha pertenecido a la Banda de Música de Cuenca y a la Joven Orquesta de Cuenca, y ha colaborado con la Orquesta Reino de Aragón y es colaborador habitual de la Banda de Música de Huete.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus