08/01/2018
Cuenca

La empresa que ejecutó los trabajos de La Fuensanta reparará en los próximos días defectos de la obra

El importe de las reparaciones ascenderá a unos 44.000 euros e incluye el arreglo del cuadro general de la torre de iluminación, lo que abaratará la instalación de la luz en el estadio

Obras Fuensanta

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a la empresa que se encargó de las inacabadas obras del estadio de La Fuensanta a entrar en el campo para ejecutar trabajos de reparación de algunos elementos que estaban mal ejecutados, entre ellos el cuadro general de la torre de iluminación, según informan fuentes municipales.

Después de litigar contra la liquidación del contrato y con una sentencia en contra del Tribunal Superior de Justicia de  Castilla-La Mancha del pasado mes de noviembre, la Unión Temporal de Empresas Instalaciones Deportivas Manchegas SLU-Construcciones Deportivas Inporman SAU tendrá que reparar defectos de la obra por un importe de 44.000 euros. Las mismas fuentes confirman a Vocesdecuenca.es que la empresa está dispuesta a iniciar la obra esta misma semana, una vez que ya tienen la necesaria autorización del Gobierno municipal.

La reparación del cuadro general de la torre de iluminación no implica que el estadio vaya a tener luz de forma inmediata, pero sí que abaratará la instalación cuando llegue el momento de ejecutarla, según explican dichas fuentes a este periódico.

Estos trabajos son independientes de las obras de seguridad y acondicionamiento del estadio de La Fuensanta que ha sacado a licitación el Ayuntamiento de Cuenca por un importe de 399.995,15 euros (IVA incluido). El día 15 finaliza el plazo de presentación de ofertas para la ejecución de estas obras.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus